viernes, octubre 07, 2005

ADSL: El mal de vivir en las afueras

Que injustamente me trata la vida, y es que esto de no vivir en el centro de la ciudad es lo que tiene, que pagas lo mismo o más que los que viven en la ciudad y encima tu linea ADSL va bastante más lenta que la suya, para mi depresión, acabo de comprobar que mi novia tiene cobertura para la oferta de Jazztel de 20 Megas (a lo largo de Octubre, eso pone), cuando yo no tengo ni para que me den 2 megas.
Bueno siempre es confortante, pensar en que los hay que están más hasta las pelotas de problemas con sus lineas (esto va por ti Maestro). La verdad es que es muy triste decirlo, pero me he acostumbrado a ser un ciudadano de 2ª clase, porque es evidente que a las empresas no les compensa llegar a mi casa, porque no es un gran núcleo de población, baste decir, que aun no tengo cobertura de R y donde va que está en Vigo. Pienso, que deberián de ofrecer unos servicios minimos, tal como hacen lso autobuses, aunque solo pasen dos por cerca de mi casa y uno pasa cada hora, pero algo es algo.
Bueno a ver si algún día se torna la situación y pasa justamente lo contrario, pero es algo que dudo mucho, hasta entonces solo me queda estar 1 año o 2 por detras de las ofertas a mis vecinos del centro :(

1 Comments:

At 10/14/2005 9:56 p. m., Blogger rogerdv said...

Pues si eso te parece poco, qué diré yo que comparto 128kb con una docena de personas.

 

Publicar un comentario

<< Home